viernes, 30 de marzo de 2012
martes, 20 de marzo de 2012
Extraño a Jazmin, hace casi 6 años que somos amigas, pero últimamente no estamos muy unidas, es por Alexis, el no me cae bien y yo no le caigo bien a el, no sé, hay algo de el que no me termina de cerrar, pero bueno, es el novio de mi hermana del alma, supongo que lo voy a tener que aceptar, aunque no quiera, si eso es la pone bien a Jaz voy a tener que intentarlo, pero primero volver a unirme con ella, ademas que le tengo que contar mil cosas.
Te extraño hermana.
viernes, 16 de marzo de 2012
Una bien.
Acabo de superar mi primer semana en la nueva cárcel (o mas comúnmente llamado colegio), tuve mis papelones pero nada grave, tengo cada compañero que lo violas con la mirada... bueno, tenia que tener mi momento de pajera je, y lo que mas me llamo la atención es que hay chicos que tienen 17 años y están en segundo, onda, tantas veces van a repetir?, ya tengo 5 nuevos amigos, una se llama Dolores, es mi compañera de banco y la amo, pero lo malo es que le gustan Yastin Viver... después esta Alexander, es un wachiturro arrepentido, pero me cae bien, también esta Sebastian, es medio callado pero siempre dice pelotudeces y te cagas riendo, Diego que fue el único que no le dio impresión mi smiley y Nico que le decís 'Hola' y se te cago de risa. Podria haber sido peor, o no? El lado positivo es que tengo amigos nuevos y no voy a estar sola, o bueno, eso creo.
viernes, 9 de marzo de 2012
Estoy en una depresión post vacaciones, en 3 días empiezo las clases en un colegio nuevo, donde no conozco a nadie y la verdad tengo miedo, toda mi vida fui al Fasta y ya estaba acostumbrada a mis compañeros, a los profesores, al colegio en si, pero ahora no tengo idea de nada. Creo que lo que mas miedo me da es ser 'la rarita', no sé por que, pero tengo esa idea que me tiene loca.
Admito que lo único que voy a extrañar del Fasta va a ser a mis compañeros, o también tenerlo a 2 cuadras.
miércoles, 7 de marzo de 2012
Porque ella es mi idola?
Buena pregunta, podría estar todo el día respondiéndote porque Lady Gaga es mi idola, pero te la voy a hacer fácil, porque ella es única, no es una copia barata de Madonna o Britney como dicen, porque hace lo que su corazón dice, no lo que le dicen por ahí, porque gracias a ella yo descubrí quien soy, que es lo que quiero y que me gusta, y por mas de que digan que es hermafrodita, que canta mal, que sus letras no dicen nada o que es deprimente, yo voy a seguir siendo su fan, porque me gusta como es ella, que se lleva el mundo por delante, como yo, que no le importan lo que le dicen los demás, como yo, que no quiere ser igual a todas, como yo. Otra cosa que me gusta de ella es que no es comercial como dicen, lo que expresan sus letras es lo que de verdad le pasa, por algo las compone ella. Y si, me molesta mucho que la gente que no la conoce, que no sabe nada sobre ella la critique, tiene muchísimo talento, quizás a muchos no les guste, pero por eso no van a decir que no sabe cantar ni componer, a mi no me gusta Miley Cyrus, sin embargo no voy diciendo por la vida que no sabe cantar y la critico, creo que deberían guardarse las opiniones cuando no son constructivas, porque a un artista no le hace mucha gracia que gente que no lo conoce este diciendo cosas que no son, ellos tienen sentimientos.
En resumen, creo que es mi idola porque me entiende mas que yo misma.
Mother Monster♥
Siempre entraba acá y escribía todo lo que me pasaba, era un lugar donde podía decir lo que pensaba sin miedo a que alguien lo lea y me juzgue, pero últimamente me empece a guardar muchas cosas, cosas buenas y cosas malas, obviamente las cosas malas no te hacen bien y lo mejor no es tenerlas adentro y guardárselas para uno mismo, pero no encontraba a nadie para contárselas, hubo un momento en el que me pelie con mi mejor amiga y me distancie de mi otra mejor amiga, así que estaba prácticamente sola, digo prácticamente porque tenia amigos, pero ellos no eran tan cercanos y no les tenia tanta confianza para contarles todo lo que me pasaba, así que cada una de las cosas feas que me pasaban se iban apilando, juntándose, formando un montón de recuerdos y experiencias fatales que en algún momento me iban a hacer estallar. Y paso, tal como lo sospeche, cuando la ultima gota colmo el vaso, todo salto, me puse loca, no podía creer que me estaba pasando eso, no me quería enamorar mas, estaba harta que los chicos me vivan usando, todas las cosas malas que me iban pasando eran por amores, generalmente no correspondidos, pero algunas veces te hacen creer que si te corresponden, cuando no es así. Quise darle oportunidades al amor, porque como estuve de novia 1 año y medio pensé "y, si ya una vez funciono, porque no volver a intentarlo?", pero me volví a equivocar, antes había estado de novia tanto tiempo porque había encontrado una persona que me quería, que me respetaba, que no era perfecta, pero si perfecta para mi, una persona única que aunque ya no somos novios, somos mejores amigos. Claro, no hay muchos chicos así, ahora lo que todos buscan es un buen culo, unas buenas tetas o cojer, cosa que yo no quiero. No se si estoy destinada a ser "forever alone", pero supongo que por todo lo que me hicieron pasar, por un largo tiempo no voy a tener nada, solamente a mis mejores amigas que me bancan en todo, y creo que por eso las amo tanto y son como mis hermanas.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)



.jpg)







